Limpieza y Depuración de Listas de Correo

Limpieza y Depuración de Listas de Correo2019-06-26T14:31:26+00:00

Verficaciones y comprobaciones que realizamos:

  • Comprobación de la sintaxis de la dirección de correo electrónico
  • Comprobación de registros de dominio / MX
  • Detección de dirección de función
  • Detección de dirección de correo electrónico desechable (DEA)
  • Comprobación de existencia del buzón

Al finalizar entregamos un reporte en excel con el detalle de cada comprobación.

Limpieza de listas de correo

1) Comprobación de la sintaxis de la dirección de correo electrónico

Correo Masivo Colombia valida la dirección de correo electrónico según los estándares IETF, como RFC 6531, RFC 5321, RFC 1035, RFC 2822, RFC 5322 RFC 2821 y RFC 1123. La validación de Correo Masivo Colombia puede admitir literales de dominio, pares entre comillas, cadenas entrecomilladas, comentarios, dominio internacionalizado nombres (IDN) y buzones.

2) Comprobación de registros de dominio / MX

Correo Masivo Colombia verifica y valida las entradas de DNS para cada dirección de correo electrónico en el proceso de verificación. Marca el resultado de forma apropiada cuando el dominio no es válido o faltan entradas de MX.

3) Detección de dirección de función

Correo Masivo Colombia detecta las direcciones basadas en roles. Las direcciones de roles no están asociadas a una persona sino que representan un grupo, departamento o rol. Hay algunas direcciones asociadas con altas tasas de rebote y quejas de spam que detectamos y marcamos en el resultado de manera apropiada. Enviar correos electrónicos a dichas direcciones puede afectar negativamente la capacidad de entrega.

4) Detección de dirección de correo electrónico desechable (DEA)

Correo Masivo Colombia detecta las direcciones de correo electrónico creadas temporalmente. Hay ciertos servicios que proporcionan una dirección de correo electrónico temporal conocida como Dirección de correo electrónico desechable. Nuestro sistema detecta y marca dichos correos electrónicos de manera apropiada.

5) Comprobación de existencia del buzón

Correo Masivo Colombia realiza una verificación SMTP de nivel profundo en cada dirección de correo electrónico. Cada dirección de correo electrónico se verificará para la existencia del buzón de correo sin enviar correos electrónicos reales en esa dirección.

Depuración Limpieza para 1,500 emails

$90000COP + IVA
  • Tiempo de entrega: 12 Horas

Depuración Limpieza para 3,000 emails

$180000COP + IVA
  • Tiempo de entrega: 24 Horas