Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?2019-04-21T22:49:02+00:00

SOMOS UN EQUIPO DE INGENIEROS ESPECIALIZADOS EN EMAIL MARKETING

La información se ha convertido en el eje promotor de cambios sociales, económicos y culturales. El auge de las telecomunicaciones ha producido una transformación de las tecnologías de la información y de la comunicación, cuyo impacto ha afectado a todos los sectores de la economía y de la sociedad.

Correo Masivo Colombia SAS ha encontrado la necesidad de guiar un proceso de Email Marketing en Colombia de manera responsable, con un equipo altamente capacitado para soportar y mantener la plataforma y garantizar el servicio por tiempo indefinido de manera eficaz. Nos mostramos hoy día para poder ofrecer nuestros servicios y conocimientos a empresas, organizaciones o instituciones que necesiten conocer más sobre el email marketing, prometemos cumplir con el más alto compromiso y nivel de calidad en cada momento del proyecto, estaremos abiertos así también para asesorar a quién lo necesite y explicar las políticas que manejamos y recomendamos sean usadas entre toda la comunidad del correo masivo en Colombia.

Somos una empresa joven que nace del trabajo y esfuerzo individual, ofrecemos una plataforma de envíos instalada en servidores Amazon ec2 los cuales garantizan la infraestructura tecnológica necesaria para todo el envío del correo masivo de alta calidad.

Gerente Fundador

Carlos Franco

Carlos Franco

Linkedin

Usamos tecnología Internacional, un sistema escalable de alto rendimiento.

Servidores Escalables

Tenemos la capacidad de enviar a muy altas velocidades, personalizamos las plataformas dependiendo las necesidades del cliente, instalamos plataformas para envíos a gran escala certificados y de buena relación calidad/precio. Además ofrecemos plataformas para envíos de alta importancia que salgan de manera certificada y de servidores de alta calidad.

Solicita con nosotros una prueba gratuita y estaremos en contacto para realizar pruebas de email con dominio personalizado y que puedas conocer el servicio antes de contratarlo. Recuerda que el dominio personalizado requiere una configuración especializada, para que los correos no caigan en SPAM, debemos realizar un proceso de configuración especializado en los DNS del dominio.

Reseñas del Servicio

Instalación del correo empresarial, envío de correo masivo informativo a clientes, página web. Excelentes personas, responsables y confiables. Gerente General : gerencia@lavanderiacla.com

Será un placer dialogar con usted

Solicita más información

Conoce nuestra plataforma.

Ofrecemos los mejores precios para un servicio internacional con Factura Nacional con IVA.

Solicita más información

Comunícate con nosotros, estaremos complacidos de atenderte

Más información

Corregimos y revisamos base de datos

Las bases de datos deben cumplir con todo lo establecido por la ley 1581 de 2012 de HABEAS DATA emitida por el Congreso de la República de Colombia, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales.

Más información

Plantillas Responsive

No enviamos SPAM y asesoramos en el envío de masivo de emails.

Más información