Llámanos al Fijo (091)8666631 Celular +573017344144 ó desde el exterior +5718666631 Correo electrónico soporte@correomasivocolombia.com

¿Cómo enviar un correo electrónico con MATLAB?

¿Cómo enviar un correo electrónico con MATLAB?

MATLAB es una herramienta de ingeniería muy potente para llevar a cabo simulaciones y cálculos. Si eres de los que utilizan esta herramienta —y la utilizas a fondo— ya sabrás la potencia que puede ofrecer y, básicamente, lo impresionante que es.
Entonces, ¿cómo se puede enviar correo electrónico a través de MATLAB? A continuación encontrarás un fragmento de código que aprovecha la función integrada “sendmail”:

Copy to Clipboard

Para que el código anterior funcione correctamente, lo primero es lo primero: crea una cuenta con nosotros aquí para acceder al servidor SMTP de Correo Masivo Colombia. Después de abrir la cuenta y obtener su verificación, recibirás acceso a la plataforma y podrás solicitar algun plan mensual que incluya la conexión SMTP.

.¡Y eso es todo! Nosotros te ayudamos a configurar el programa o aplicaciones que necesites.

P.D. Si no deseas utilizar nuestra Plataforma de Email Marketing, puedes utilizar cualquier servicio SMTP: Gmail, Hotmail, Yahoo, etc. No tienes más que rellenar los ajustes mencionados anteriormente con los valores correspondientes del servicio SMTP que deseas utilizar.

2018-07-30T10:46:26+00:00julio 30, 2018|Soporte|

Leave A Comment