Llámanos al Fijo (091)8666631 Celular +573017344144 ó desde el exterior +5718666631 Correo electrónico soporte@correomasivocolombia.com

Nvidia se une a la realidad virtual, conozcan el Oculus Rift Virtual-Reality Headset y Vakyrie

Nvidia se une a la realidad virtual, conozcan el Oculus Rift Virtual-Reality Headset y Vakyrie

Una nueva era comenzó ayer, así lo afirman las más grandes empresas del entretenimiento, y no sólo ellos, todo el mundo pone la vista sobre la realidad virtual y lo que podemos hacer con ella en todas las áreas.

El día de ayer recibí en mi computador al igual que millones de personas el nuevo Driver  364.72 de Nvidia el cuál soporta los nuevos Oculus Rift anteojos de realidad virtual, no se dejen engañar el precio de este aparato es de solo 600 Dólares, he visto que en mercado libre Colombia hay gente que lo vende por 6 millones de pesos whattt?? y en amazon aparece en 1200 Dólares.

Eso no es todo, Samsung está de primeras en la fila, no quieren perder clientes en ninguna parte del mundo, con Celulares Samsung podrás hacer maravillas con un nuevo Oculus Gear  que solo cuesta 99 Dólares. No tardarán las demás compañías en empezar sus campañas publicitarias que se verán todo el año 2016 sobre la realidad virtual.

Aunque hemos oído hablar de esta tecnología durante años, capaz de simular entornos y situaciones de forma digital, pero de forma tan precisa que logra confundir a nuestro cerebro con la realidad, será en 2016 cuando el mercado de la realidad virtual explote.

Los analistas prevén que para 2020 la realidad virtual genere una facturación a nivel mundial de unos 26.500 millones de euros. Esto supone que la carrera entre las empresas que quieren liderar este negocio ha comenzado, y se espera que sea dura. En el mercado competirán propuestas muy variadas y con diferentes precios. Algunos de los ejemplos que podremos encontrar en el mercado son de Google, Samsung, Oculus, Sony o HTC.

Se trata de una tecnología que ha presentado una gran evolución en los últimos años, logrando sumergir a la gente en otros mundos de forma extraordinaria a través de dispositivos y aplicaciones, por fin, con un coste relativamente reducido, si se compara a las experiencias previas.

Y aunque los cascos de realidad virtual tendrán inicialmente un gran tirón en el sector del entretenimiento, realmente la generación de entornos virtuales puede tener aplicación, en mayor o menor medida, en todas las industrias.

Sin embargo, y pese al prometedor futuro de esta tecnología, en Europa volvemos a quedarnos rezagados. EEUU y Asia están tomando las riendas en un momento en el que se están definiendo las reglas del juego y postulando los que serán los grandes jugadores.

Con el auge de las nuevas tecnologías se están abriendo un gran número de oportunidades de negocio y nichos de mercado para infinidad de empresas. Sin embargo es ahora cuando se verá cuáles han sido capaces de ir adaptando sus estrategias de negocio a los nuevos tiempos que corren.

Fuente: foromarketing.com

 

[fusion_youtube id=”KP3_Ikltoco” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””/]
2017-07-31T02:49:36+00:00marzo 29, 2016|Tecnología|